Banda sonora CONFESSIONS OF A POLICE CAPTAIN Riz Ortolani

Aquí están los detalles de la banda sonora de CONFESIONES DE UN COMISARIO (CONFESSIONS OF A POLICE CAPTAIN Riz Ortolani) editada por Quartet Records.

Descubre Confessions of a Police Captain soundtrack y todos los secretos de las bandas sonoras sin gastar nada. Para eso estamos nosotros, que incorporamos muchas ediciones de bandas sonoras de Quartet, las escuchamos, hacemos una valoración y os las enseñamos.

Confessions of a Police Captain Expanded Original Motion Picture Soundtrack QR566


Confessione di un Commissario di Polizia al Procuratore Della Repubblica soundtrack riz ortolani
Quartet Records Logo lanzamientos

Edición CD limitada a 350 unidades

Masterizada por Chris Malone e incluye toda la música que Ortolani grabó para la película en 1971

Incluye ensayo de Miguel Ángel Órdóñez

Precio: 16,95 €

Quartet Records nos trae una versión remasterizada y ampliada de la banda sonora de Riz Ortolani (Brutes and Savages, Addio Zio Tom) para el thriller de Damiano Damiani Confessione di un Commissario di Polizia al Procuratore della Repubblica.

Este impactante relato, protagonizado por Franco Nero y Martin Balsam, explora los tentáculos de la mafia en un Palermo frenético y corrupto, donde la lucha por la justicia se vuelve una misión casi imposible.

image-remoConfessione di un Commissario di Polizia al Procuratore Della Repubblica logo title

La música de Ortolani destaca por su enfoque fresco e innovador, fusionando pop, jazz y funk en una paleta sonora que captura el caos y la agresividad de la ciudad.

El compositor utiliza un tema principal repetitivo como hilo conductor, pero lo transforma continuamente con variaciones y texturas inquietantes, desde guitarras eléctricas distorsionadas hasta cuerdas y teclados que reflejan la tensión creciente.

Confessione di un Commissario di Polizia al Procuratore Della Repubblica movie poster

Esta edición ampliada recupera todas las grabaciones originales realizadas en 1971, utilizando las cintas maestras estéreo para ofrecer la experiencia auditiva más completa hasta la fecha.

Supervisada por Claudio Fuiano y masterizada por Chris Malone, la presentación incluye un folleto con un ensayo detallado de Miguel Ángel Ordóñez que explora la película, la partitura y el impacto de Ortolani en el cine italiano.

Únete a nosotros en este viaje por la música de cine

Aunque aún estamos afinando los últimos detalles de nuestra exclusiva newsletter para ofrecerte la mejor experiencia, tu anticipada suscripción te garantizará que no te pierdas ninguna actualización, lanzamiento exclusivo o contenido especial.

    Haz que la música suene más fuerte

    Para sostener y continuar expandiendo nuestra web, participamos en el Programa de Afiliados de Amazon. Esto significa que, al hacer clic y realizar compras a través de los enlaces de Amazon que proporcionamos, nos estás apoyando sin ningún coste adicional para ti.

    Queremos asegurarte que nuestra afiliación se limita exclusivamente a Amazon. Cualquier otro enlace hacia sitios externos que encuentres en nuestra web tiene el único propósito de enriquecer tu experiencia y ofrecerte información detallada y específica sobre las bandas sonoras que resaltamos.

    Otras preventas y lanzamientos de Quartet Records

    Tre Colonne in Cronaca soundtrack ennio morricone
    Playgirl’70 soundtrack Piero Piccioni
    Séance On a Wet Afternoon soundtrack john barry
    John Barry The Polydor Years soundtrack

    ¿Por qué nace Todo Soundtrack?

    Desde mi adolescencia, las bandas sonoras han resonado como la música de fondo de mi vida, no solo realzando las películas que me encanta ver. En los años 1987 y 1988, mi vida tomó un giro decisivo y la música de las películas que disfrutaba en el cine o que alquilaba en el videoclub se transformó en mi ancla. No obstante, solo recientemente he tomado plena conciencia del papel crucial que desempeñó en aquel entonces.

    todosoundtrack logo

    "Fievel y el Nuevo Mundo" (An American Tail, 1986), una obra del gran James Horner, fue la primera banda sonora de película que adquirí en un diminuto establecimiento especializado ubicado en la calle Andrés Borrego, en el corazón de Madrid. Fue en Cinescor donde mi viaje comenzó

    Subir