Banda sonora EYEBALL Bruno Nicolai
Aquí están los detalles de la banda sonora de EL OJO EN LA OSCURIDAD (EYEBALL Bruno Nicolai) editada por Quartet Records.
Descubre Eyeball soundtrack todos los secretos de las bandas sonoras sin gastar nada. Para eso estamos nosotros, que incorporamos muchas ediciones de bandas sonoras de Quartet, las escuchamos, hacemos una valoración y os las enseñamos.
Eyeball Original Motion Picture Soundtrack QR554
Edición limitada a 500 unidades en CD
Incluye un ensayo de Gergely Hubai con información de la película, el compositor y la banda sonora
Remasterizado a partir de las cintas originales por Chris Malone
Precio: 16,95 €
Ya disponible
Quartet Records, junto con GDM y Universal Music Publishing Italia, nos presentan una reedición revisada y remasterizada de una de las partituras más icónicas del género giallo: la banda sonora de EL OJO EN LA OSCURIDAD (Gatti Rossi in un Labirinto di Vetro, también conocida como Eyeball), compuesta por Bruno Nicolai en 1975.
Aunque EL OJO EN LA OSCURIDAD sigue muchos de los clichés del giallo—con un asesino enmascarado que aterroriza a los turistas en Barcelona—la música de Bruno Nicolai destaca por su sofisticación y estilo distintivo.
Nicolai, conocido por su capacidad para combinar melodías pegajosas con una atmósfera de suspense palpable, ofrece en esta banda sonora una de sus mejores creaciones.
Desde el tema principal, que captura nuestra atención al instante, hasta las variadas y elegantes composiciones que acompañan las escenas más tensas, la música de Nicolai se convierte en un personaje más de la película, aumentando la intensidad de cada momento.
Sorprendentemente, a pesar de la calidad y popularidad de la música, la banda sonora de Gatti Rossi in un Labirinto di Vetro permaneció inédita durante dos décadas.
Ahora, esta nueva edición de Quartet Records, supervisada por Claudio Fuiano y remasterizada por Chris Malone, trae de vuelta esta obra maestra de Nicolai, permitiendo a una nueva generación de aficionados al cine y la música descubrir la magia de uno de los más grandes compositores del género giallo.
Incluyendo un ensayo del recordado Gergely Hubai, que ofrece una perspectiva profunda sobre la película, el compositor y la música, esta reedición es más que un simple álbum; es una invitación a que experimentemos el arte de la banda sonora italiana en su máxima expresión.
Únete a nosotros en este viaje por la música de cine
Aunque aún estamos afinando los últimos detalles de nuestra exclusiva newsletter para ofrecerte la mejor experiencia, tu anticipada suscripción te garantizará que no te pierdas ninguna actualización, lanzamiento exclusivo o contenido especial.
Haz que la música suene más fuerte
Para sostener y continuar expandiendo nuestra web, participamos en el Programa de Afiliados de Amazon. Esto significa que, al hacer clic y realizar compras a través de los enlaces de Amazon que proporcionamos, nos estás apoyando sin ningún coste adicional para ti.
Queremos asegurarte que nuestra afiliación se limita exclusivamente a Amazon. Cualquier otro enlace hacia sitios externos que encuentres en nuestra web tiene el único propósito de enriquecer tu experiencia y ofrecerte información detallada y específica sobre las bandas sonoras que resaltamos.
Otras preventas y lanzamientos de Quartet
¿Por qué nace Todo Soundtrack?
Desde mi adolescencia, las bandas sonoras han resonado como la música de fondo de mi vida, no solo realzando las películas que me encanta ver. En los años 1987 y 1988, mi vida tomó un giro decisivo y la música de las películas que disfrutaba en el cine o que alquilaba en el videoclub se transformó en mi ancla. No obstante, solo recientemente he tomado plena conciencia del papel crucial que desempeñó en aquel entonces.
"Fievel y el Nuevo Mundo" (An American Tail, 1986), una obra del gran James Horner, fue la primera banda sonora de película que adquirí en un diminuto establecimiento especializado ubicado en la calle Andrés Borrego, en el corazón de Madrid. Fue en Cinescor donde mi viaje comenzó